La innovación es la base de nuestro negocio

QUIENES SOMOS

Somos una empresa respaldada por una exitosa trayectoria en el mercado de la construcción.
Producimos integralmente toda la línea de carpintería SAPA: Hydro Aluminium Argentina (líder mundial en sistemas de arquitectura)
Contamos con una oferta personalizada de servicios, dirigida al segmento de obras que requieren alta y mediana gama de carpintería de aluminio y cristales para la construcción.
Estamos ubicados en Rosario, acompañando con nuestros productos el vigorosa crecimiento de la construcción en la ciudad y la región.

Misión:

Nuestra misión es brindar aberturas de alta calidad y prestación, atendiendo a la necesidad de nuestros clientes, cumpliendo en tiempo y forma nuestros compromisos, con un equipo de trabajo capacitado, organizado y altamente motivado, llevando soluciones a los hogares a través de la maximización de los beneficios de nuestros productos, la innovación, el ahorro energético, aislación térmica, aislación acústica, seguridad, hermeticidad, bajo mantenimiento y alta durabilidad.

Image
Image

Visión:

Posicionarnos como empresa líder en prestación de aberturas de alta calidad, reconocida por el respeto a nuestros clientes, la eficiencia en la entrega y la excelencia del producto.

VALORES

Innovación:

Logramos permanecer más de 6 años en el mercado rosarino gracias a nuestra permanente flexibilidad, capacidad de aprendizaje y mejora continua innovando en productos, servicios y asesoría técnica para llevar las mejores soluciones en aberturas al mercado. 

Cumplimiento:

Consideramos al tiempo como un valor importantísimo y respetamos el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente adaptándonos a sus necesidades con flexibilidad.

Responsabilidad:

Medio ambiente, los valores humanos y solidaridad: En Apasa estamos comprometidos con la realidad social y realizamos permanentes acciones al respecto.

NUESTROS OBJETIVOS

Realizar aberturas de Máxima Calidad que cumplan con las características de durabilidad, ahorro energético y seguridad, satisfaciendo al 100 por ciento las expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento de los compromisos de tiempo, forma y calidad de entrega.
Proporcionar un ambiente de trabajo en equipo, agradable y comprometido con todo el proceso de elaboración y colocación del producto.
Garantizar la implementación, desarrollo y mantención del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO-9001, en su última versión vigente, implementando la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

POLÍTICA DE CALIDAD

image
image

APASA tiene un compromiso con la calidad, siempre buscando nuevos sistemas en aluminio que resuelvan las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Producimos integralmente toda la línea de carpintería SAPA: Hydro Aluminium Argentina, líder mundial en sistemas de arquitectura.  En continuo crecimiento incorporamos la línea Lumeal de Technal, carpintería de diseño, rigor técnico y calidad.

Contamos con una oferta personalizada de servicios, dirigida al segmento de obras que requieren alta y mediana gama de carpintería de aluminio y cristales para la construcción. 

Cuidamos permanentemente que nuestros productos tengan la mejor calidad de accesorios del mercado. Un equipo experimentado y en constante capacitación apoyado por herramental de última generación.

Tenemos plena conciencia que la instalación en obra es el eslabón clave de la cadena para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, así como una respuesta post venta.

Somos especialistas en asesoramiento acústico e hidrotérmico. 

Ofrecemos aberturas a medida, personalización en el tratamiento del aluminio, una amplia gama de colores, anodizados y texturas.